ESTRUCTURA

Todos los integrantes de la cadena forestal están representados en la Fundación Arume.

Comisiones de estudio

Las comisiones de estudio son grupos de expertos dedicados al desarrollo de los proyectos y lanzamiento de iniciativas que nos permitan lograr nuestros objetivos. Los primeros grupos de trabajo se constituyeron en noviembre de 2018 con la puesta en marcha de proyectos relacionados con la mejora genética forestal, la marca pino de Galicia y la silvicultura y restauración de montes.

Las comisiones de estudio son grupos de expertos dedicados al desarrollo de los proyectos y lanzamiento de iniciativas con el fin de alcanzar nuestros objetivos en distintos ámbitos. Los primeros grupos de trabajo se constituyeron en noviembre de 2018 con la puesta en marcha de proyectos relacionados con la mejora genética forestal, la marca Pino de Galicia, la silvicultura y restauración de montes.

Toda la información sobre nuestros ejes de trabajo y los avances de las comisiones están disponibles en el apartado de Líneas Estratégicas.